Acerca de Nosotros

En la Primera Iglesia Bautista de Homestead (PIBH), creemos que los miembros deben estar conectados con la iglesia en éstas tres áreas:

Alabanza al Señor

Esto significa estar comprometido a alabar. En la Primera Iglesia Bautista de Homestead, ofrecemos servicios de alabanza los Domingos a diferentes horas, en tres idiomas, incluyendo cultos en la mañana y en la noche, contemporáneos y tradicionales.

Amistad con la Familia Espiritual

Esto significa estar comprometido al crecimiento espiritual a través de los grupos pequeños y el compañerismo con otro creyentes. El método primario de discipulado en grupos pequeños en PIBH es la escuela dominical.

Ayuda a las Personas con Necesidades

Esto significa estar comprometido a servir en al menos un ministerio. Hay muchos ministerios en los cuales alguien puede servir y estamos adicionando ministerios nuevos regularmente. Los miembros nuevos reciben asistencia en encontrar un ministerio donde pueden servir.

Queremos ayudarte en tu jornada espiritual. PIBH esta llena de personas amables que tienen desafíos, igual que tu, pero han tenido una experiencia de cambio con Jesucristo. Aquí encontraras personas de casi veinte diferentes nacionalidades, que hablan idiomas diferentes, pero que vienen juntos a alabar el Señor.

PIBH esta asociado con la Convención Bautista del Sur, la Convención Bautista de Florida, y la Asociación Bautista de Miami. Tambien, tenemos una iglesia asociada en Cuba llamada Iglesia Bautista Emanuel.

PIBH ha adoptado el 2000 Fe y Mensaje Bautista como nuestra confesión doctrinal. Para leer esta confesión, CLICK AQUI.