El Personal

Dr. Howard Harden, Pastor Principal

Dr. Howard Harden empezó a servir como pastor en Julio de 2003. El y su esposa, Joy, tienen cuatro hijos, Brenda, Jesse, Rachel y Levi. Pastor Harden predica en Cuba casi cada año. El es alumno de Samford University y Southeastern Baptist Theological Seminary donde el completó la Maestría de Divinidad y Doctorado de Ministerio. Él tiene la distinción de ser el único gringo en la tierra que escucha el Reggaeton cristiano. Si tu quieres enviar algún consejo para padres, por favor, envíalo al correo electrónico pastorhoward@bellsouth.net.

Joe Friman, Pastor de Estudiantes

Joe Friman empezó a servir como pastor de estudiantes en Mayo de 2005. Es de Alabama (pero no le gusta la música country) y es un alumno de la University of Mobile. El y su esposa Kelly tienen tres hijas, Jenna, Emily y Zoe. El tiene un caso moderado de melisofobia, pero estamos orando por el. Si quieres conocer mas de su caso, envíalo al correo electrónico 633students@bellsouth.net.

Pam Helms, Ministra de Musica

 Pam Helms ha servido como nuestra ministra de música por mas de dos décadas. Ella nació y creció en la ciudad de Homestead y en la Primera Iglesia Bautista de Homestead. Ella es hija de Russ Philpot, quien es nuestro ministro de ancianos. Ella está casada con Benny. Ellos tienen dos hijas, Brittany y Natalie, y cinco nietos. Pam vive rompiendo el estereotipo en contra de los pelirrojos. Tu puedes contactarla en bpbnhelms@aol.com.

Russ Philpot, Ministro de Ancianos

 Russ Philpot es nuestro ministro de ancianos y ha servido aquí desde 1960. El está casado con su esposa, Doris, desde 1956. Ellos tienen tres hijos, Pam, Ralph y Jeffrey. El se graduó de Middle Tennessee State University y Florida International University. El disfruta pescar, hacer rompecabezas, acampar y viajar. El ha visitado todos los cincuenta estados de los Estados Unidos y el puede contarte todo lo que tu quieres saber acerca de ellos. Tu puedes contactarlo en russellph2@att.net.

Gabriel Desmonthene, Pastor de la Misión Haitiana

 Gabriel Desmonthene empezó a servir como pastor de la misión Haitiana en nuestra iglesia a partir de 2010. El está casado con su esposa Neslyne. Ellos tienen solamente ocho niños: Deison, Gab, Gabrielle, Galielle, Gaeldesth, El-Gabraid, Gameo y Nesbrielson. Gabriel nació en Haiti y tiene mucha pasión por alcanzar la población Haitiana en Florida del Sur. El asegura que posee la marca de nacimiento mas interesante en todo el mundo.

Cindy Castro, Asistente Administrativa

Cindy Castro ha servido como asistente administrativa desde 2008. Ella nació en Lansing, Michigan. (¡Ella no echa de menos el invierno!) Cindy está casada con su esposo Gilbert. Ellos tienen cuatro hijos y siete nietos. Ella recientemente completó su meta de dominar el arte de cocinar cada comida étnica. Tu puedes contactarla en fbchoffice@bellsouth.net.

Joan Maydak, Estudiante Ministerio Asistenta

Joan Maydak sirve como asistente del ministerio estudiantil. Ella es de Greensburg, Indiana, pero ha estado en el sur de la Florida desde que tenía diez años de edad. Ella tiene un hijo y dos nietos en Carolina del Norte. Ella tiene un espíritu aventurero, una pasión por las montañas rusas, y de alguna manera, encaja bien con los adolescentes. Ella puede ser contactada en fbchfaith1@bellsouth.net.