Ministerio de Niños

AWANA

El club AWANA está lleno de enseñanza positiva, combinada con juegos, memorización escritura y refrescos. Es un tiempo para aprender acerca de la realidad de Dios, la verdad de la Biblia y el respeto a las libertades de nuestra nación. Los clubes se reúnen los miércoles a las 6:30-8:00 pm durante el año escolar. Los clubes son para todos los niños entre las edades de 3 a sexto grado.

IGLESIA DE NIÑOS

Iglesia de Niños es para niños de cuatro años de edad a través de segundo grado y se reúne a las 11:00 am. Los niños adoran a Dios a través canciones, oraciones y la historias de la Biblia.

COROS PARA NIÑOS

Tenemos coros para todas las edades. Melodías Pequeños (Edades 4-5) disfrutan haciendo música y cantando sobre el amor de Dios. Jóvenes Músicos (primero a sexto grado) realizan dos musicales al año, con solos, movimientos y mucha diversión compartiendo el evangelio a través del canto. Todos los coros practican durante el año escolar en las tardes de los domingos a las 5:30 pm.

CLASES DE MISIONES

Cada Domingo, en el culto por la noche, los niños hasta el sexto grado tienen la oportunidad de aprender acerca de las misiones. Únete a nuestros Amigos Misiones (PK4-K), GA’s (Chicas de grado 1-6) y RA’s (Niños de grado 1-6) para aprender acerca de los misioneros, y cómo orar y participar en las misiones. Estos grupos se reúnen los domingos por la noche a las 6:30.

ESCUELA DOMINICAL

Primera Iglesia Bautista ofrece clases de Escuela Dominical para todas las edades, incluidos los niños. Escuela Dominical ayuda a los niños a aprender las bases del Evangelio y la presencia del Evangelio en toda la Escritura.

El tiempo de la clase de su hijo depende de su grado. Los niños en edad preescolar hasta el tercer grado tienen escuela dominical a las 9:30 durante el servicio de adoración español. (Los niños en este grupo de edad van de la Escuela Dominical a la Iglesia de Niños - ver arriba - a las 11:00 am.)

Los niños de cuarto grado y mas van al culto con sus padres durante el servicio de 9:30 y tienen Escuela Dominical a las 11:00 am.

TENGA EN CUENTA - Escuela Dominical en español para adultos y jóvenes se lleva a cabo a las 11:00 am.