Ministerio de Oración

Hay numerosas formas en las cuales buscamos ser una “Casa de Oración.”

Cuarto de Oración

El Cuarto de Oración está disponible 24/7 para los miembros de la Primera Iglesia Bautista de Homestead. Peticiones de oración de nuestra familia de la iglesia son publicados, pero la mayoría vienen de los miembros de la comunidad quienes nos piden orar por ellos. Tenemos disponibles tarjetas para enviar notas de animo, o “gramos de oración.” También, publicamos peticiones de oración de los misioneros de International Mission Board cinco veces de la semana. Siempre tenemos peticiones recientes en necesidad de oración. Orientación para el cuarto de oración es ofrecido para aquellos que desean participar en el ministerio del cuarto de oración.

24/7-PRAY (7729)

PIBH tiene una linea de oración y es muy fácil a recordar. De acuerdo de la Palabra de Dios, 24 horas al día, 7 días a la semana, Dios nos escucha cuando oramos. Por tanto, (305) 24/7-PRAY es el numero para llamar y dejar un mensaje con una petición de oración. Nosotros rutinariamente recibimos llamadas de toda América de gente que ha descubierto que nuestra iglesia ora sinceramente por ellos.

EL Equipo de Oración

El Equipo de Oración es un grupo pequeño que se reúne durante nuestras actividades de mitad de semana. Esta reunión está llena de oración (pasamos la mayoría del tiempo hablando a Dios, y no a nosotros mismos) y enfocados en el Reino (nosotros oramos por el crecimiento del reino de Dios mas que por nuestras necesidades físicas). Oramos por un país diferente cada semana, también por misioneros específicos y las peticiones que nos traen. También oramos por las necesidades que llamen nuestra atención por el cuerpo de la iglesia. Este equipo se reúne los Miércoles en la noche a las 6:30 pm.

"Gramos de Oración"

Gramas de Oración son notas de animo que enviamos por las muchas peticiones que recibimos. Los participantes reciben regularmente actualizaciones vía correo electrónico con las listas de peticiones de oración. En algún punto durante la semana, ellos son alentados a escribir una nota simple de animo para que ellos sepan que estamos orando por ellos.

Primeras Cosas Primero

Primeras Coasa Primero es un desayuno de oración mensual para hombres que toma lugar en el primer sábado de cada mes. Los hombres disfrutan un alimento y devocional, seguido por un tiempo de oración de unos por otros. Los hombres salen refrescados y animados.

¿COMO podemos orar por ti?

Si tienes una necesidad por la cual podemos orar, clic AQUÍ.