Misiones

Hechos 1:8 dice, “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.” Nosotros creemos que cada iglesia de Nuevo Testamento debe estar en la misión de llevar el evangelio a su propia Jerusalen (ciudad), a los fines de la tierra y todos los lugares en medio. Nosotros logramos ésta meta a través de…

Apoyo a Misiones

Nosotros apoyamos a la ofrenda de misiones Lottie Moon (misiones internacionales) y Annie Armstrong (misiones norteamericanas). Tambiénapoyamos el Programa Cooperativo de la Convención Bautista del Sur. El programa Cooperativo es nuestra manera de trabajar con 40,000 iglesias para enviar hasta 9,000 misioneros a propagar el evangelio.

Viajes Misioneros

Hay varias oportunidades para llevar el evangelio a otras naciones por medio de un viaje de misiones de una semana. Nuestro ministerio de estudiantes conduce un viaje de misiones cada año también.

Evangelismo de Oración

Nosotros regularmente preguntamos nuestros vecinos cómo podemos orar por ellos. Ésto muchas veces resulta en oportunidades para compartir el evangelio con personas que no conocen a Cristo. Además, proveemos entrenamiento periódico para los miembros en el uso de oración para construir puentes a los perdidos.

Ministerio Para Personas Sin Hogar

Trabajamos con Chapman Partnership proveyendo una comida a aproximadamente a 300 personas sin hogar una vez al mes. Corrientemente, proveemos almuerzo cada segundo Martes del mes. Nosotros pagamos el alimento, lo servimos, ofrecemos oración y distribuimos Biblias.

Ministerio de Prisión

Corrientemente trabajamos con Dade Correctional Institute para traer el evangelio a mas de 1,500 prisioneros. Nosotros dirijimos un servicio de adoración en DCI cada Domingo a las 9:00 am. Entrenamiento es ofrecido varias veces por año (requerido por el estado de la Florida) para aquellos que deseen servir en este ministerio.

Ministerio de Transporte

Tenemos un equipo de conductores dedicado que hace posible que las familias en necesidad de transporte puedan atender los servicios los Domingos y Miércoles.

Ministerio de Migrantes

El condado de Miami Dadees el hogar de hasta 50,000 trabajadores migrantes cada año durante la temporada alto. PIBH conduce fiestas de la cuadra, clínicas de salud, y provee asistencia para satisfacer las necesidades y compartir a Cristo.

Lori, Misionera para el Medioeste

Lori es nuestra misionera adoptada a través del International Mission Board de la Convención Bautista del Sur. Esto significa que nosotros hemos hecho un compromiso de orar por Lori y apoyarla en su trabajo. Por razones de seguridad, nosotros no podemos compartir el apellido de Lori o el país donde ella está sirviendo. Los miembros de la PIBH reciben información mas detallada acerca del ministerio de Lori y las oraciones necesitadas. Algunas veces por mes, enviamos correros electrónicos (“telegramas de oración”) para ayudar a los miembros estar en contacto con lo que Dios esta haciendo a través de Lori y cómo podemos ser parte de esto.

Asociación con Cuba

La Primera Iglesia de Homestead tiene una asociación con una iglesia hermana en Cuba, Iglesia Bautista Immanuel. Nuestras iglesias oran regularmente unas por otras. Enviamos equipos para enseñar, predicar, animar, liderar y ayudar. Hemos asistido en plantar mas de cuarenta casa cultos, trabajando hasta la meta mayor de plantar cincuenta casa cultos dentro de esta década.