Preguntas Frecuentes

Que debo esperar cuando llego?

Ustedes serán saludados por uno de nuestros afitriones amigables. Ellos serán fácilmente identifIcados por una etiqueta con su nombre y el logo de la Primara Iglesia Bautista de Homestead. Ellos te asistirán para que encuentres una clase de estudio bíblico, los baños, la guardería, las actividades para niños, o cualquier otra pregunta que tu puedas tener.

Como debo vestir?

Tu encontrarás personas vistiendo trajes y corbatas, y tu encontrarás también personas vistiendo jeans y camiseta. Nosotros, en realidad, no estamos aquí para impresionar a nadie. Nosotros simplemente pedimos que tu no atraigas hacia ti mismo la atención con un atuendo inmodesto. Nosotros queremos que el centro de atención sea Dios y no nosotros mismos. Vístete de una manera que tu creas que realmente sea indicada para alabar. Nosotros estaremos felices de verte.

Donde yo debo ir despues de llegar a sus premisas?

Nosotros animamos que los primeros visitantes se parquen y entren en el lado este del edificio al frente de la Krome Avenida. Una vez adentro, tu verás el centro de bienvenidas justo al frente. Para un momento, y dejanos saber que tú estás visitandonos y dejanos servirte de la mejor manera posible.

Que pasara con mis niños?

Todos nuestros voluntarios que trabajan con personas menores son miembros de la primera iglesia bautista de Homestead y han sido sometidos a los controles de antecedentes para la seguridad de su hijo. El siguiente es el horario de actividades para los niños para cada servicio los domingos:

8:00 AM (INGLES):


Nosotros proveemos guardería para los niños desde el nacimiento hasta los cuatro años de edad. Usted llenará un breve formulario y se le dará un localizador (pager). Si hay un problema que requiere su ayuda, su localizador vibrará para indicarle que debe venir a la guardería. Tambien durante este tiempo, nosotros proveemos “iglesia para niños” para los niños desde los cuatro años hasta el tercer grado.

9:30 AM (ESPAÑOL):

Nosotros proveemos guardería para los niños desde nacimiento hasta cuatro años de edad. Usted llenara un breve formulario y se le dará un localizador (pager). Si hay un problema que requiere su ayuda, su localizador vibrará para indicarle que debe venir a la guardería. Los niños desde pre-escolar hasta tercer grado alaban con sus padres durante la primer parte del culto y son despedidos para escuela dominical a las 9:45 AM. (Los niños en los grados cuarto, quinto y sexto tendrán su clase de escuela dominical a las 11:00 AM, al mismo tiempo de sus padres.)

11:00 AM (INGLES):

Nosotros proveemos guardería para los niños desde el nacimiento hasta los cuatro años de edad. Usted llenará un breve formulario y se le dará un localizador (pager). Si hay un problema que requiere su ayuda, su localizador vibrará para indicarle que debe venir a la guardería. También durante este tiempo, nosotros proveemos “iglesia para niños” para los niños de cuatro años hasta tercer grado.

En que crees?

Para leer nuestra confesión de fe, click AQUI.

Tiene la Primera Iglesia de Homestead una misión Hispana?

NO! Somos una iglesia que tiene servicios en lenguas diferentes. El mismo mensaje es predicado en cada culto. Solamente el idioma es diferente. Tenemos los mismos anuncios, ministerios, presupuesto y visión. Esta es una diferencia importante. Somos una sola iglesia en Cristo.