Valores Fundamentales


La Centralidad de la Oración

Jesus estableció la iglesia para ser una casa de oración. (Lucas 19:46) Por lo tanto, no reemplazaremos la oración con programas, haciendo cada esfuerzo para infundir a nuestra iglesia y sus ministerios con oración.



EVANGELISMO TOTAL

Jesus estableció la iglesia para llevar el evangelio a todas las personas. (Mateo 28:19) Por lo tanto, nos equiparemos para llevar el evangelio a nuestra comunidad entera, a los fines de la tierra y a todas partes del mundo.


Ministerio de Compasión

Jesus estableció la iglesia para ser un lugar donde cada miembro es un ministro. (1 Pedro 4:10) Por lo tanto, equiparemos cada miembro para realizar el ministerio al cual Dios los ha llamado y darles la oportunidad de llevar ese ministerio en amor.


Alabanza Centrada en Dios

Jesus estableció la iglesia para glorificarlo a través de la alabanza. (1 Corinitios 10:31) Por lo tanto, entrenaremos discipulos para un estilo de vida de alabanza el cual se enfoque en Dios y nuestra respuesta a El.


Maduración del Discipulado

Jesus estableció la iglesia para entrenarlos los creyentes para vivir en relación con El. (Mateo 28:20) Por lo tanto, entrenaremos creyentes en como mantener una relación activa con Jesucristo la cual es basada en los principios de la Escritura y es demonstrada por una vida que imita cada vez mas el carácter de Dios.


Compañerismo Auténtico

Jesus estableció la iglesia para ser un lugar de santidad y gracia. (Efesios 4:15) Por lo tanto, enseñaremos los estandares de Dios mientras amamos aquellos que fallen en alcanzarlos.


Unidad Biblica

Jesus estableció la iglesia para ser un lugar donde las paredes de la división son destruídas. (Colosenses 3:11) Por lo tanto, amaremos a las personas de todos los antecendentes mientras rinden cuentas al señorio de Cristo y la autoridad de la Palabra de Dios.